Consejos

¡10 formas para disfrutar tu casa!

¡10 formas para disfrutar tu casa!

Simples tips que te harán quedarte en casa por más tiempo.

No hay nada mejor que disfrutar de tu casa  y sus diferentes espacios. Por eso, acá te dejamos 10 formas para aprovechar cada rincón:

  1. Sillón + tu serie preferida: tómate el tiempo para ver tranquilamente una serie o película en tu sillón favorito ¡es más simple que ir al cine!
  2. El piso de tu hogar puede ser un buen lugar para estirar la espalda después de un largo día. Puedes hacerlo en cualquier parte de tu casa, sobre una alfombra o directamente sobre el piso limpio.
  3. Siempre es agradable llegar a casa y sentir un aroma que te trae buenos recuerdos y sensaciones. Te recomendamos elegir inciensos o productos aromáticos y combinarlos hasta lograr la mezcla perfecta. ¡Usa tu olfato para recordar buenos momentos!.
  4. ¡Comienza tus días con ánimo! Mientras te preparas para la rutina, coloca tu música preferida y ¡recárgate de energía!
  5. Busca una frazada y escoge tu rincón para dormir una siesta o meditar. Apaga tu celular, baja las luces, pon música suave y ¡a relajarse!
  6. Toma un baño como si estuvieras en un spa: disfruta del agua tibia, respira profundo, y despeja tu mente, y si tienes velas , ¡no dudes en usarlas! Este momento es sólo para ti.
  7. No hay mejor forma de disfrutar nuestra casa que con buena compañía. Por eso, aprovecha los días libres o después del trabajo, e invita a tus más cercanos para que juntos cocinen su plato preferido.
  8. ¡Es tiempo de karaoke!: invita a tus mejores amigas o amigos y relájense en una entretenida noche de canto al ritmo de sus canciones preferidas.
  9. ¡Día de pijama!: es tu casa. Pasa un día entero en pijama y sin preocupaciones. ¡El tiempo es tuyo y tienes derecho a un descanso!
  10. Juegos en grupo: con tus amigos y familia, organicen jornadas de juegos y picoteos. Puedes usar el comedor, la mesa de centro o terraza, ¡cualquier lugar es bueno para compartir!

En Virutex, te invitamos a vivir, sentir y disfrutar tu casa y todos sus espacios.

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!