Consejos

Barre con el smog

Barre con el smog

5 formas para proteger tu hogar del smog

Por alguna razón, tendemos a pensar que el aire al interior de nuestro hogar es el más sano y está libre de los agentes del smog. No queremos desilusionar a nadie, pero no es necesario ser científico de la NASA para darnos cuenta de que todo este tiempo nos hemos estado engañando solos…

El invierno ya está aquí, y quienes viven en grandes urbes saben bien los problemas que la contaminación ambiental puede acarrear en las superficies de nuestros hogares y  en la salud de nuestras familias.

En Virutex creemos que la calidad del aire parte por casa, es por eso que te invitamos a combatir el smog de tu hogar utilizando estos cinco consejos:

1.- Ventila: Si de limpieza se trata, la ventilación es fundamental. Todos los días se deben abrir las ventanas para que circule la contaminación del aire y no se adhiera a las superficies.

2.- Apaga las estufas a parafina y conecta las eléctricas: Para combatir el frío, prefiere combustibles que contaminen menos el aire intradomiciliario como las estufas eléctricas. Por nada del mundo utilices estufas de carbón o leña.

3.- Céntrate en las cortinas y alfombras:  

Las cortinas de género y las alfombras son una gran fuente de contaminación, pues atrapan las micropartículas del smog. Limpia y lávalas cada seis a doce meses. Ojo que pasar la aspiradora no cuenta como limpieza profunda…

4.- Más plantas: Son vistosas, alegres y le dan un toque de color a tu hogar. Pero además las plantas son ideales para purificar los ambientes.

5.- Limpia las superficies contaminadas: Líbrales batalla a los agentes del smog matando un 99,9% de los virus y bacterias con nuestros traperos húmedos Easy Clean y paños de microfibra, los cuales también atrapan polvos y pelusas.

Sigue estos consejos, prefiere nuestros productos y así estarás protegiendo de mejor forma a tu familia de la contaminación ambiental.

 

 

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!