Consejos

Cinco tips para lograr una limpieza de vidrios reluciente

Cinco tips para lograr una limpieza de vidrios reluciente

Deja que la luz entre a tu hogar

Las ventanas de nuestro hogar tienen esa capacidad de simular la suciedad como nadie. Muchas veces nos relajamos porque a la vista no parecen verse sucios, pero basta una pasada con el dedo para darnos cuenta de todo el brillo y luz que nos estábamos perdiendo.

Es por eso que queremos ahorrarte ese mal momento y te compartimos estos cinco tips de limpieza de vidrios, para que tengas vidrios relucientes y ojalá nunca tengas que excusarte con tus invitados.

1.- ¿Se te acabó el limpia vidrios? Crea el tuyo diluyendo una taza de vinagre blanco por cinco tazas de agua, agrégale unas gotas de limón si quieres más brillo. Puedes usar un balde o mucho mejor si cuentas con un envase con atomizador donde verter el contenido.

2.- Prefiere limpiar tus ventanas en días nublados, así el sol no secará tan rápido tu limpia vidrios y no dejará marcas.

3.- Limpia la parte interior con movimientos horizontales y la exterior con movimientos verticales ¿Por qué? Si te quedan rayas sabrás donde tienes que repasar la limpieza.

4.- Limpia con paño multiuso limpieza profunda Virutex. Remueve la suciedad de tu hogar y ventanas gracias a sus puntos de silicona, que te ayudarán a sacar incluso manchas más rebeldes en cualquier superficie.

5.- ¿Tus hijos alguna vez pegaron cosas en las ventanas y dejaron residuos de pegamento? Soluciona este clásico problema agregando aceite de cocina sobre la mancha. Notarás lo fácil que sale al repasarlo con tu paño.

Como ya ves, el lavado de ventanas óptimo no es sólo para profesionales. Con un poco de ingenio puedes salir del apuro con productos caseros. Eso sí, el mejor consejo para ahorrar tiempo siempre será mantener tus ventanas libres de polvo, de tal forma que no acumulen suciedad.

En Virutex creemos en la importancia del cuidado y la calidez del hogar para vivir mejor, por eso te invitamos a tener ventanas siempre relucientes con nuestros Paños Multiuso Limpieza Profunda y Baldes.

 

 

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!