Consejos

¿Cómo limpiar la casa cuando no hay ganas?

¿Cómo limpiar la casa cuando no hay ganas?

La limpieza puede ser fácil aún cuando no hay ganas

Aceptémoslo, hacer aseo no está en nuestra lista de prioridades. Se nos hace un horror levantarnos por las mañanas a fregar platos y a limpiar la casa. Pero como ya sabemos que esto es un “malestar necesario”, te compartimos estos simples tips que harán la limpieza más fácil para cuando no haya ganas de hacer nada.

Mientras más manos, mejor…

Cuando todos limpiamos, la casa luce MIL veces mejor ¡Obvio! Ya que así las tareas se reparten y disminuimos las cargas de trabajo. Una buena idea es pedir una pizza o comida a domicilio como premio final. Así de paso nadie tendrá que cocinar después de limpiar.

¡Música maestro!

Limpiar con música siempre será mejor que hacerlo en silencio. Escucha la música que más te motive o te haga bailar. De seguro mejorará tus ganas de ponerle empeño al aseo.

Usa ropa cómoda

Utiliza ropa fresca y cómoda que mantengan relajado tu cuerpo mientras trabajas.

Elige tu primera tarea

¿Cómo limpiar la casa? Tienes que decidir qué quieres limpiar primero. Dependerá de tu personalidad: si quieres empezar por lo más fácil o por lo que menos te gusta. El simple hecho de lograr algo ya será una motivación extra para lo que viene. Además, cuando limpias con tus productos favoritos, tu cuerpo lo sabe. ?

Piensa en los resultados

Una vez que hayas comenzado, piensa en lo bien que lucirá tu casa cuando termines de asearla. Imaginar ese olor a limpio después de un trabajo bien hecho no tiene precio.

Date una buena recompensa

Una vez que termines de limpiar todo, prémiate con un buen baño caliente, un buen chocolate o toma esa siesta que tanto esperaste durante la semana. No importa cuál haya sido el motivo, lo importante es que te levantaste y limpiaste ¡Bien hecho!

Sabemos que el ritmo de vida actual no nos deja tiempo para casi nada y cuando lo hay, ya estamos muy cansados. Por eso, te damos estos prácticos tips para limpiar la casa incluso, cuando no tengas ganas de hacerlo usando nuestros escobillones, paños multiuso y todos nuestros productos para la limpieza de tu hogar.

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!