Consejos

Conoce cómo contribuyes al reciclaje con tus productos Virutex.

Conoce cómo contribuyes al reciclaje con tus productos Virutex.

Porque con Virutex, ¡tú también reciclas!

Si tienes ganas de sumarte a un estilo de vida que cuide nuestro planeta contribuyendo con el reciclaje, ¡entonces hazlo de forma fácil y usa tus productos Virutex!

¿Sabías que algunos de nuestros productos son elaborados a partir de material reciclado y reutilizado de botellas, tapas y telas? Recuperamos al año 234 millones de tapas de botellas aproximadamente para elaborar bases de escobas y palas, además  de reciclar más de 29 millones de botellas plásticas al año para producir las fibras de nuestros escobillones.

Nuestros cabos de madera, por ejemplo son hechos de madera de árboles reforestados, mientras que los metálicos son elaborados a partir de chatarra industrial (latón, aluminio y hierro), las hilazas de nuestras mopas de algodón se elaboran a partir de telas deshilachadas, subproducto del proceso de producción de textiles y de la confección de uniformes.  

Además el algodón es crudo, sin colorantes ni blanqueamientos que contaminan las aguas.

Finalmente, ¿Sabías que reciclamos más de 7.500 toneladas de plástico solo para crear nuestras bolsas de basura? De esta forma le damos nueva vida al plástico evitando que el plástico vaya directamente a vertederos.  

 ¡Porque el planeta es la casa de todos y queremos disfrutarlo por muchos años más! Prefiere Virutex y recicla junto a nosotros. 

Reciclamos 8.500 toneladas de plástico al año aproximadamente para producir algunos de nuestros productos. En Virutex, estamos comprometidos con el cuidado de nuestro planeta” ¡Pero eso no es todo! Hay más productos que creamos  partir de material reciclado y reutilizado que luego llegan a tu hogar.

.     

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!