Consejos

¿Decorar y reciclar tu hogar? ¡Te enseñamos cómo!

¿Decorar y reciclar tu hogar? ¡Te enseñamos cómo!

5 maneras de decorar tu casa ¡reciclando!

Reciclar está de moda. Darle ese toque único y ecológico a tu casa está más cerca de lo que tú piensas. Es por eso que, para los que no saben por dónde comenzar, compartimos estas cinco simples ideas que seguro le darán un toque diferente a la decoración de tus espacios ¿Te unes al desafío de la decoración con reciclaje?

1.Huerto sustentable

Con nuestras Bolsas de Basura puedes plantar un árbol sin complicaciones, ya que resisten al peso, punción y desgarro, por lo que puedes transportarlas sin problemas.

2.Reutiliza tus frascos

En Virutex tenemos siempre presente la regla de las tres R: reducir, reutilizar y reciclar ¿Qué te parecen estos frascos como adorno? Puedes pintarlos a tu gusto y utilizarlos para decorar el espacio que prefieras.

 3.Perchero de pallets

Si hay algo que no has usado en más de un año, es probable que sea algo que ya no necesitas. Mira cómo puedes darle vida a un pallet con algo de pintura y creatividad.

 4.Colgante de plantas

Fácil y sofisticado. Reutiliza el cabo de nuestro Escobillón Ecológico o el de cualquier otro para darle más visibilidad a esas plantas que poco lucen en el piso.

5.Vela rústica

Utiliza las piñas de los árboles para ambientar algún lugar de tu hogar. Pon una o dos alrededor de una vela para darle ese toque rústico que la mayoría buscamos. Créenos, tu casa se verá más linda si la decoras con amor.

 

Recuerda que reutilizar, reciclar y reducir es tarea de todos. Motiva a tus hijos guardando y ordenando los desechos. Porque un país limpio, siempre será un mejor país. Únete a nuestro desafío: reduce, re-usa y recicla ¡Nosotros te ayudamos!


      

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!