¿Sabías que el plástico tarda hasta 1.000 años en degradarse? Por eso, queremos inspirarte para que le des un nuevo uso a las botellas de tus Limpiadores Líquidos para Piso Virutex creando un lindo florero y así a la vez ¡Estarás ayudando al planeta!
Sólo necesitas:
– Botella de Limpiador para Pisos Virutex
– Pitilla
– Tijeras
– Pintura de color a elección
– Tierra
– Semillas o flores con raíz
Lo primero que debes hacer es cortar cuidadosamente la botella en 2 mitades, procurando que el borde quede lo más prolijo posible.
Luego, toma la parte de arriba de la botella, apóyala en una mesa, y con las tijeras, haz una perforación a cada costado.
Para crear el sostenedor de nuestro florero, corta un trozo de al menos 30 centímetros de pitilla y pasa uno de sus extremos por uno de los agujeros y anuda. Después, toma el otro extremo de la pitilla y pásalo por el segundo agujero y anuda nuevamente para que la pitilla quede firme.
¡Es momento de personalizar tu florero colgante dándole el color o diseño que tú prefieras! Procura elegir una pintura que sea a prueba de agua, así no se correrá cuando riegues tu planta o flor.
Finalmente, utiliza tus Guantes Virutex para colocar de forma fácil la tierra húmeda dentro de tu nuevo macetero, y de forma cuidadosa introduce las raíces de tu flor o las semillas que tú prefieras. ¡Y listo!
¡Ayuda a reducir el porcentaje de basura del planeta dándole un nuevo uso a tus botellas creando estos lindos maceteros!