Consejos

Pisos limpios son pasos limpios

Pisos limpios son pasos limpios

El piso: el mejor espacio de juegos para tu bebé

– ¿Debería dejarlo gatear?

– No, porque el piso está sucio…

– Mmm, gatear es bueno para el desarrollo…

– Pero la gente camina con los zapatos sucios en el piso…

– Pero ¿Entonces cómo va a aprender a gatear?

Esta conversación sucede día a día dentro de miles de cabezas de madres preocupadas que ven cómo sus bebés han comenzado a gatear pero que se enfrentan con el dilema del aprendizaje vs la suciedad.

Es un hecho: cuando los bebés empiezan a trasladarse por si solos, te puedes ir olvidando de tus días de tranquilidad…. Que el piso está sucio, que se puede meter algo a la boca, que sus manos tocarán por donde dejan el rastro los zapatos que ocupamos en la calle, etc…

Sabemos que hay muchas madres que viven preocupadas por la salud de sus bebés, pero a la vez sabemos que, para que ellos descubran el mundo, tienen que salir de su burbuja.

Pisos limpios son pasos limpios… Por eso, es bueno desinfectar los pisos del hogar con los nuevos limpiadores líquidos antibacteriales de Virutex porque poseen nanopartículas de cobre que matan hasta un 99,99% de los virus y bacterias, permitiendo así que tu bebé pueda desarrollarse libremente por tu hogar.

Puedes facilitar aún más la tarea secando tus pisos con una mopa de microfibra plana ultra absorbente, la cual atrapa las partículas de polvo y líquido en una sola pasada sin dispersarlo o arrastrarlo.

Gatear es la mejor forma que tienen los bebés para desarrollarse ¡Déjalo explorar el mundo!

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!