Innovación
Sustentabilidad

¡El planeta también es tu hogar!

Reciclemos, cuidemos, re usemos.

Desde chicos nos enseñan que es muy importante cuidar el lugar donde vivimos. Empecemos por nuestros hogares y por el planeta tierra que es también nuestra casa. Hacerlo es simple: elije nuestras bolsas BIO y vuelve a darle vida a más de 4.500 toneladas de plástico desechado.

Barramos la contaminación.

Todos los días vemos a alguien barrer la basura del piso, pero ¿Nos preocupamos por barrer la contaminación del planeta eligiendo productos que no lo destruyan? ¡Esto es posible! Haz tu limpieza con un escobillón ecológico 100% reciclado y reciclable, resistentes a las tareas del hogar.

Marquemos el buen camino.

No dejes huellas en el medioambiente ni mucho menos en tu hogar. Nuestras mopas BIO son fabricadas a base de hilaza de algodón reciclado y reciclable, los cuales no tienen colorantes ni blanqueamientos que contaminen las aguas. No dejes huellas que ensucian, deja solamente aquellas que marcan un sendero sustentable.

Cuidemos lo que más queremos

¿Te preocupas por los pequeños detalles para cuidar a tu familia? ¿Sabías que el Cobre es un elemento natural, reconocido por sus propiedades antibacterianas, antivirales y antimicóticas? Conoce nuestra línea de productos antibacteriales con Nanopartículas de cobre, que eliminan hasta un 99,99% de las bacterias.